Inici > General > Bienvenidos a la Revista de Fundamentos de Psicología

Bienvenidos a la Revista de Fundamentos de Psicología

Estimados alumnos y alumnas:

Como ya os hemos informado anteriormente este a√Īo van a cambiar un poco las pr√°cticas de Fundamentos de Psicolog√≠a puesto que¬†nos han concedido un proyecto para poner en marcha una actividad de innovaci√≥n docente.

Dicha actividad consiste en la creaci√≥n de una simulaci√≥n de revista cient√≠fica que se¬†llama Revista de Fundamentos de Psicolog√≠a, a la cual enviareis vuestros trabajos que ser√°n valorados y revisados por vuestros propios compa√Īeros con el objeto de ser aceptados o no para la publicaci√≥n en la revista.

En este blog podreis encontrar las normas para la publicación de artículos y la forma de envío.

Queda por tanto presentada la revista a la espera de que comenceis a enviar vuestros trabajos.

Un saludo,

José Luis Carballo Crespo y Mª Virtudes Pérez Jover